jueves, 16 de febrero de 2012

Este blog nace con la intención de crear un lugar de encuentro para aquellas personas que piensen que se pueden hacer cosas nuevas en tiempos difíciles y además sacar beneficio de ello (económico o humano).
Estamos en tiempos de cambio y ya se sabe que en estas circunstancias sale adelante el que está dispuesto a adaptarse y aprender, o incluso "desaprender".
Varias ideas me rondan por la cabeza y me gustaría compartirlas,pero como yo también estoy "desaprendiendo" ,las iré publicando según las vaya madurando.
Recomendaros el blog de una amiga que a sus ......años (no se dice la edad de una dama) y con nociones muy justas del manejo de las nuevas tecnologías ha tenido el coraje de embarcarse en un proyecto muy dulce para demostrar que se puede,en tiempos de crisis, salir adelante. http://losdulcesdedora.blogspot.com/.





Aquí os dejo una foto de una hortensia,una de las flores más típicas de mi tierra gallega.
Iré publicando alguna que otra fotografía,que es una de mis pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario